FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Accesorios de coche baratos

A veces necesitamos artículos para el coche que nos ayuden con determinadas tareas y para ello tenemos algunos accesorios que te pueden ser útiles para guardar y tener en el maletero del coche.

Pinzas de arranque baratas

Por ejemplo si no te arranca el coche porque se te descarga la batería hay pinzas de arranque de batería de coche para llevar en el maletero que te pueden salvar de un apuro y permitirte llegar hasta un taller para cambiar la batería de tu coche sin problemas. Son de 2,5 metros e incoporan unas tenazas conectoras para hacer de puente entre las baterías de los coches.

Si se te desinflan las ruedas del coche puedes comprar compresores de aire para coche por menos de 10 euros que se conecta al mechero de tu coche. Es fácil de usar y te permite alcanzar la presión deseada de las ruedas del coche para evitar su desgaste. Se puede usar tanto para coche como bicicletas, motos y camiones.

Para evitar multas después de tomar una copa hay un alcoholímetro con llavero que te permite comprobar si superas la tasa de alcohol máxima permitida. Es de muy fácil manejo y en solo 15 segundos obtienes el resultado. Además lleva una luz y un contador hacia atrás con pantalla LCD.

Todos estos productos son nuevos y tienen garantía de 2 años para cubrir cualquier defecto de fábrica.



-- Ver más --