FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Bienvenidos a los JUEVES BESTIALES.

Una iniciativa en la que, cada jueves, podréis disfrutar de novedades y productos en promoción. Los productos nuevos se mantendrán en nuestras tiendas físicas repartidas por toda España y en web, mientras que las promociones solo durarán 48 horas, extendiéndose así hasta el viernes. Hasta agotar existencias.
En web todos los artículos estarán disponibles a partir de las 9:00h.

Ahora los jueves serán mucho más bestias ya que se trata de una campaña semanal que perdurará en el tiempo. En las tiendas, los clientes podrán encontrar los flyers de los Jueves Bestiales en los stands de las instalaciones de la empresa. Además, el vendedor entregará un flyer con cada compra. La finalidad es que nuestros compradores disfruten de las ventajas que supone ser cliente de Embargosalobestia. Muy atentos también a nuestras redes sociales, pues serán uno de los principales canales donde podréis conocer de antemano los productos novedosos y en promoción que tendremos preparados para vosotros cada jueves.
*Esta promoción es aplicable durante 48 horas desde la fecha indicada y sobre la selección de productos anunciados. Unidades limitadas en cada tienda. Precios válidos salvo error tipográfico. Por motivos de impresión, los colores pueden variar con respecto a la realidad. Método de pago aceptado: efectivo o tarjeta de crédito o débito. WORLD SUMIT, S.L. CIF B-73702599. P. I. Las Salinas. Avd. Suecia Parcela 3-13 30840, Alhama de Murcia (Murcia).
jueves bestiales