FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Tienda Online de Textil para el Hogar - Ofertas y Descuentos

Ya tienes un lugar en el que encontrar todas las soluciones en artículos textiles para el hogar. En Embargosalobestia, la mejor tienda online de chollos y gangas, queremos que vistas las estancias de tu casa con estilo, de acuerdo a las últimas tendencias y con unos precios increíbles.

Por ello, hemos preparado para ti una selección de los mejores productos textiles para el hogar, soluciones originales que se adaptan a todo tipo de estancias y con las que podrás materializar esas ideas de decoración que siempre habías tenido en mente. En Embargosalobestia hemos revolucionado el concepto de "low cost" para garantizarte un producto de gran calidad en el que lo único que hemos rebajado son los precios.

Las últimas novedades en ropa de cama

Elige el fabricante, el color, el tejido y las dimensiones de tu ropa de cama y viste tu dormitorio de una forma muy personal. Embargosalobestia te ofrece la posibilidad de encontrar las mejores ofertas de ropa de cama del sector. Una tienda online que marca la diferencia con respecto a otros negocios no solo por la alta calidad de nuestros artículos sino también por los increíbles precios que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Sácale partido a las ofertas de esta web y decora la habitación de los niños con las sábanas más originales, cambia el estilo del cuarto de invitados o aprovecha para modernizar la habitación de matrimonio. En nuestro catálogo de ropa de cama online encontrarás una infinidad de propuestas innovadoras con las que llevar a cabo este cambio de look que buscabas por muy poco dinero.

Fundas nórdicas baratas

Adelántante al frío y aprovecha para hacerte con los juegos de cama más cálidos del mercado. Cualquier momento del año es el adecuado para comprar tus edredones, fundas nórdicas, mantas o cubrecamas con los que garantizar el descanso más cómodo y saludable cuando empiecen a bajar las temperaturas.

Habitualmente estos suelen ser tejidos algo más caros que las sábanas y colchas convencionales, pero en Embargosalobestia hemos rebajado los precios para que la cuestión del presupuesto sea lo que menos tenga que preocuparte. Consulta nuestra selección de edredones baratos, encuentra las mejores fundas nórdicas baratas, y disfruta de las texturas más suaves y las alternativas más mullidas. Todo lo que siempre necesitaste para garantizar unos dulces sueños lo tienes en nuestra extensa selección de productos.

Los mejores artículos textiles para el hogar

Haz tus compras en Embargosalobestia y ahorra tiempo y dinero a la hora de cambiar los textiles de tu hogar. No encontrarás un catálogo de productos tan extenso como el que te ofrecemos en nuestra tienda. Lo tienes todo organizado por categorías para que te resulte mucho más cómodo definir el diseño textil del hogar y hacer tus compras de acuerdo a esas preferencias.

Juegos de sábanas, fundas nórdicas, edredones, mantas y cubrecamas... Todo lo que tu hogar necesita para adaptar tu descanso a los diferentes períodos del año sin que estos cambios exijan un desembolso económico elevado. Consulta las descripciones detalladas de cada uno de nuestros productos y llévate a casa justo aquello que necesitas.

-- Ver más --